Estas tres entidades adscritas a la Alcaldía de Dosquebradas, recibieron la mejor calificación del público, según las encuestas de satisfacción recolectadas por la Administración Municipal donde se resalta la calidad del servicio prestado y el liderazgo de sus titulares.
El primer puesto lo ocupó la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas con un 86% de favorabilidad; seguido de Serviciudad con un 77% de imagen positiva; y el tercer puesto fue para el Instituto de Desarrollo Municipal IDM con un 70% de satisfacción, según calificación conocida por RISARALDAHOY.COM.
La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas es dirigida por la profesional Ángela Jazmín Hidalgo Escobar, quien junto con su equipo de trabajo permitió no sólo que la entidad fuera recertitificada con el Icontec en el 2014, sino también que catapultó los procesos a favor de la comunidad que requiere diariamente sus servicios.
Tránsito y Movilidad de Dosquebradas ha logrado modernizar sus plataformas virtuales, la entrega de las licencias de conducción se hacen en tiempo record y actualmente se adelanta un proceso de mejoramiento de la red semaforizada del municipio.
Por su parte Serviciudad, bajo la gerencia del abogado Carlos Andrés Vega Ortiz, ha liderado importantes procesos, entre ellos la sectorización del servicio en un 300%, el buen balance financiero, la capacidad de endeudamiento y el reconocimiento como la dependencia de la Administración Municipal de Dosquebradas que mejor desarrolla sus prácticas y procesos de planeación pública.
Finalmente, el IDM que dirige Paula Andrea Vidal Polanía, se ha convertido en la mano derecha del alcalde Diego Ramos con sus políticas de vivienda para todos los sectores de Dosquebradas. La funcionaria con su gestión se mueve facilmente con sus proyectos en el Ministerio en Bogotá.
Con estos buenos resultados se descarta de plano que haya movimientos en estas entidades del municipio que contribuyen de manera ejemplar al cumplimiento del Plan de Desarrollo del alcalde Diego Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario