La marca colombiana abrirá operaciones bajo el sistema de franquicias en los principales centros comerciales de Lima, como Larcomar, Jockey Plaza y Plaza Norte entre otros; paralelamente abrirá tiendas en las ciudades de Trujillo, Piura, Arequipa y Cuzco.
Juan Valdez® Café, la marca más reconocida de café de origen latinoamericano, anunció hoy su llegada a Perú con la apertura de 15 tiendas durante el 2013 y 30 locales más hasta el 2016.
Juan Valdez® Café definió su llegada al mercado peruano tras evaluar las tendencias crecientes en el consumo de cafés especiales y el fortalecimiento del segmento gourmet en todos los niveles en este país sudamericano.
“Estamos muy contentos de poder llegar a un país como Perú en donde conocemos que los consumidores saben apreciar una marca que representa una filosofía de calidad y compromiso social” dijo Hernán Méndez, Presidente de Procafecol S.A. entidad encargada de la gestión de la marca de los productores cafeteros colombianos, quien además resaltó que Juan Valdez® Café está firmemente comprometida con los productores y con un modelo de desarrollo sostenible como principales valores de la marca.
Juan Valdez® Café tiene proyectado en su primer año de operaciones ser un actor relevante en el mercado peruano y seguir incrementando su presencia año a año. Se abrirán tiendas bajo el modelo de franquicias en los principales centros comerciales de Lima, como Larcomar, Jockey Plaza y Plaza Norte entre otros; paralelamente abrirá tiendas en las ciudades de Trujillo, Piura, Arequipa y Cuzco y no descarta otras aperturas, según precisó Hernán Méndez.
Los productos que ofrecerán en las tiendas Juan Valdez® Café en el Perú cuentan con una garantía de origen, producidos y comercializados con altos estándares de calidad, cobijados con los valores de honestidad, trabajo y bienestar para el productor, cuyos beneficios económicos van para los programas de sostenibilidad que como comunidad han concebido los cafeteros colombianos.
Juan Valdez® Café le permitirá al público peruano ser parte de una historia que comienza con la selección de sólo los mejores granos de café en las montañas colombianas y termina con una taza de café perfecta y una experiencia única para sus consumidores.
El actual plan expansión de la marca se ha traducido en la apertura de más 200 tiendas Juan Valdez® Café en los últimos 10 años. Con 163 tiendas en 18 ciudades de Colombia y 56 más distribuidas en Aruba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos y Panamá. De igual forma, sus franquicias se caracterizan por ofrecer café tostado y empacado; bebidas calientes y frías elaboradas a base de café premium colombiano, una gran variedad de pastelería peruana y productos para preparación y consumo de café, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario