Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Especial para RISARALDAHOY.COM
El 20 de enero arranca la Gobernación eficaz
Germán Antonio Aguirre Muñoz no se cansa de bautizar su aspiración con Gobernación Eficaz, rememorando su paso por el Concejo, la alcaldía el senado, la Cámara.
Eso sonará duro el entrante año como presagio de la contienda electoral que se vivirá en Risaralda. El producto es recomendado en el esquivo mundo de la política. Tiene marca registrada. Experimentada en duras faenas políticas.
Niega de plano que haya colgado la lira (su aspiración) Al contrario se prepara con todo el fuselaje legal para disputar el cargo.
Para ello se está blindando desde el punto legal para entregar al ciudadano su hoja de vida limpia de tachones.
Estoy buscando un paz y salvo social, los certificados que me acrediten que estoy limpio de pecado, estoy pidiendo a los órganos de control que den fe de mi situación actual para demostrar que no estoy incurso en ninguna inhabilidad, agrega de manera radical a RISARALDAHOY.COM.
Citará el 20 de enero -como una premonición musical que llega- a la prensa para contarle el perfil de su campaña. En silencio trabaja un metódico grupo que prepara documentos de cara a la parte programática y el quehacer de su campaña.
En la parte política es mentira que esté quieto. Vean: giras en Quinchía, la Celia, La Virginia, Marsella y repaso en grande a Pereira y Dosquebradas donde se concentra el fuerte electoral.
Para algo le ha servido haber escalado el senado, la Cámara y mantener vigencia en la dura refriega política.
Hace rato está atando cabos y no quiere dejar nada suelto. No solo se lo dice su experiencia sino su conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario