Dosquebradas. Un bus que había prometido la alcaldesa de Dosquebradas, Luz Ensueño Betancur Botero para los adultos mayores de esta ciudad, se convirtió en una mentira más de las muchas que dijo durante sus 4 años de gobierno en el municipio.
La mandataria que termina este sábado 31 de diciembre sus 4 años de pésima gestión, había anunciado a través de varios medios de comunicación la compra de un bus exclusivo para la movilización de los adultos mayores de Dosquebradas.
“El vehículo ya fue adquirido, estamos haciendo los trámites legales y el próximo 27 de diciembre en un acto especial en la plazoleta del CAM lo estaremos entregando oficialmente, dijo en días pasados Betancur Botero en una entrevista con la emisora comunitaria de Dosquebradas.
Sin embargo, ni bus, ni trámites, ni papeleo, ni adquisición, todo era mentira, la mandataria nunca destino recursos ni adelantó gestión alguna al respecto.
El nuevo desplante de la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero a la sociedad dosquebradense, esta vez fue para los grupos de la tercera edad de Dosquebradas, quienes catalogaron este hecho como una burla más de la mandataria.
La mandataria estará volando esta semana entrante con su familia a Miami (Estados Unidos), donde se radicará los próximos dos años, para luego venir a aspirar a la Cámara de Representantes a tratar de recuperar la curul que perdió su esposo Ricardo Valencia, destituido de por vida por nepotismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario