Manizales. Esta importante certificación implica que todos los procesos de auditoría se hacen bajo estándares internacionales aprobados por el Instituto Internacional de Auditores IIA Global, único capaz de valorar estos procesos por apalancar y normatizar la actividad de auditoría en todo el mundo.
CHEC inició el proceso desde el 2008, por disposición del Grupo Empresarial EPM, convirtiéndose hoy en una de las primeras empresa del Grupo en recibir la certificación y la octava en el país, después de Cafam Bogotá, Confama Medellín, Grupo Bolívar, UNE, Telefónica de España, Isagen y Bancolombia.
“Lo más importante de esta certificación es que le brinda a la empresa garantías acerca de la forma como desarrolla sus procesos de riesgos, control y gobierno, de cara al cumplimiento de sus objetivos institucionales. Para CHEC y sus grupos de interés es fundamental, con miras a garantizar la transparencia y manejo adecuado de los bienes y servicios que tiene a su cargo”, aseguró Bruno Seidel, Gerente de Chec.
Por su parte, el Grupo EPM envió a la empresa su mensaje de felicitación por el importante logro: “El resultado demuestra no solamente la calidad del proceso, sino también la conformación de un equipo de trabajo caracterizado por su integridad y competencia, que con esfuerzo y dedicación le imprimió al ejercicio de sus funciones un aporte que dejará huella, pues ser los primeros en alcanzar una meta marca el camino que debemos lograr todos los que hacemos parte del Grupo Empresarial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario