![]() |
Foto / Nidia Paola Monsalve Girón. |
Con una inversión aproximada a los 194 millones de pesos, el Gobernador de Risaralda cumplió su compromiso social
Una piscina de 220 metros cuadrados, con todas las condiciones de seguridad, entregó el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, a los adultos mayores de la Unidad Campestre Belmonte de Pereira.
En el acto de entrega de esta obra, construida con una inversión aproximada a los 194 millones de pesos, la presidenta del Cabildo Mayor de la tercera edad, Carmen Lozano, reconoció con una placa el trabajo realizado por el mandatario seccional a favor de los abuelos de Risaralda.
Esta piscina, con la cual se busca garantizar el bienestar de los adultos mayores, se debe a un compromiso social hecho entre la administración departamental y la comunidad, la misma que pronto contará con este espacio físico en el que podrán realizar sus actividades lúdicas y deportivas.
“A los adultos mayores y en general a la población risaraldense, atendimos no sólo con acciones sociales sino de infraestructura que también garantiza un buen desarrollo y crecimiento personal”, puntualizó Tamayo Vargas en su recorrido por las instalaciones de la Unidad Campestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario