Ya son 15 los muertos por explosión del poliducto en Dosquebradas


Sigue el dolor en Dosquebras, fallecieron otras cuatro personas

A 15 ascendió el trágico saldo que dejó la explosión de un poliducto el pasado viernes en el municipio de Dosquebradas, Risaralda.

Cuatro de las personas heridas fallecieron con consecuencia de las serias complicaciones de salud tras ese doloroso hecho.

Asimismo, el nuevo reporte entregado por las autoridades informa que son 87 las viviendas afectadas, de éstas 22 quedaron completamente destruidas, 11 semidestruidas y las otras con fisuras de fachadas de techo.

Las familias afectadas fueron 111 y están albergadas en casas de familiares y en el colegio de Bosques de la Acuarela, en donde también se están recolectando las ayudas que los risaraldenses les puedan brindar.

Con respecto a los animales, trascendió que son 62 -entre perros, gallinas y gatos- que se encuentran en estado crítico por lo que Ecopetrol anunció que se hará cargo de su atención y todos los gastos.

En la madrugada del pasado viernes, ocurrió la explosión a las 4:40 a.m. El barrio Villa Carola fue el más afectado por el incendio que bajó por la quebrada Aguazul, sobre la cual cayó gran cantidad de combustible derramado desde el poliducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario