El Alcalde Enrique Vásquez invitó a cada uno de los concejales de la ciudad, para que le ayuden a administrarla focalizando todo el trabajo hacia la competitividad y generación de empleo. Aseguró que su gobierno será respetuoso del control político, y espera sea coherente y encaminado al progreso del municipio.
“Mis contendedores políticos saben que a lo largo de mi carrera pública, nunca he administrado con rencores. Los momentos difíciles de la contienda electoral, pasan a las páginas de la historia”; destacó el mandatario de los pereiranos.
Una vez elegida la mesa directiva del Concejo Municipal, el alcalde envió un mensaje de felicitación al nuevo presidente José Norbey Quiceno, al vicepresidente primero, Fernando Pineda y a la Vicepresidenta Segunda, Nora Oyola.
Finalmente reiteró que los concejales tendrán la gran responsabilidad de ayudar a ejecutar los programas y proyectos estratégicos que reclaman los pereiranos, ya que gozan del privilegio de servirle a la ciudad para lograr una Pereira Competitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario