Conjurada protesta de habitantes del barrio El Progreso en La Virginia

La Virginia.- Con soluciones inmediatas a las peticiones hechas en la jornada de protesta, por parte de los habitantes del barrio El Progreso, respondió hoy el Alcalde de La Virginia, Nelson Palacio Vásquez.

De esta forma, el Mandatario Local logró conjurar el paro realizado por esta comunidad, el cual por espacio de cuatro horas, aproximadamente, obstaculizó a la altura del puente ubicado a la salida de La Virginia, el tráfico vehicular por la vía que une a Pereira con el occidente de Risaralda y el departamento del Chocó.

Los habitantes de El Progreso no sólo pedían la presencia del recién posesionado Alcalde Municipal, sino acciones inmediatas de limpieza de los desechos y el destaponamiento de las calles obstruidas por las últimas inundaciones.

En tal sentido, Palacio Vásquez hizo presencia en la zona de las protestas con volquetas y cargadores del Departamento y otras alquiladas por el Municipio, las cuales dieron inicio a las labores respectivas de remoción de lodo y pantano.

En su intervención ante las comunidades que protestaban, el Alcalde de La Virginia hizo un llamado a la cordura, a la paciencia y la tolerancia, pues aunque entiende la difícil situación de las familias que padecen las consecuencias de la ola invernal, su administración tan sólo lleva cuatro días y aún está en proceso de acomodación.

Palacio Vásquez reveló que desde antes de posesionarse como Alcalde ya venía haciendo gestiones ante el alto gobierno, en busca de soluciones definitivas a los problemas habitacionales que afronta su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario