Foto / Prensa Policía Nacional. |
Dosquebradas. Con el propósito de tener un policía más cercano a la comunidad a través de la implementación del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Metropolitana de Pereira y algunas autoridades municipales, se reunieron en el salón comunal del barrio San Fernando del municipio Industrial para escuchar las inquietudes y sugerencias de la comunidad frente a los servicios prestados por las Autoridades.
El evento contó con la presencia del señor capitán Luis Altamar Montes, Comandante de la Estación de Policía Dosquebradas, funcionarios de la empresa de energía, delegados de la secretaría de Gobierno municipal, comisaría de familia, policía comunitaria, el líder del cuadrante y la participación de 120 personas, quienes expusieron ante las autoridades asistentes las diferentes problemáticas de su sector.
Entre los temas tratados se refirieron a la falta de alumbrado público, alcantarillado, el manejo de las basuras y arreglo del parque principal del barrio San Fernando.
Este es el primer encuentro comunitario que se realiza en el municipio Industrial, durante todo el año los policiales organizaran esta clase de eventos para que la comunidad pueda resolver de manera efectiva sus inquietudes y sugerencias que permitan consolidar la convivencia y seguridad ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario