Dando cumplimiento a las peticiones realizadas por la comunidad en la pasada jornada de atención a la comunidad “A trabajar se dijo”, el alcalde Diego Ramos inició la campaña “Dosquebradas Cero Huecos” en la Vereda El Estanquillo de la localidad.
El objetivo del programa es hacer mantenimiento y reparcheo a nivel rural y urbano, priorizando diferentes huecos y baches que existen en el municipio con una nueva tecnología que permite el paso inmediato de los vehículos para no generar traumatismos en la comunidad y haciendo una intervención integral para dejar culminado completamente el trabajo.
Durante la jornada el mandatario local acompañó a los obreros y compartió con la comunidad desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, hora en que culminó la labor.
El Secretario de Obras Públicas e Infraestructura Oscar Andrés Herrera Orrego anunció que esta campaña continuará en todo el municipio por lo que le solicitó a la comunidad presentar sus peticiones de manera escrita o a través del número telefónico 3320556.
No hay comentarios:
Publicar un comentario