Los policiales lograron la captura de tres personas que custodiaban el estupefaciente. Las acciones operativas se ejecutaron en el sector de Pueblo Sol bajo del municipio Industrial
Foto / Prensa Policía. |
Las acciones operativas se ejecutaron a través de la campaña “Colombia, territorio libre de drogas”, donde los policiales ingresaron mediante orden de allanamiento a una vivienda ubicada en la manzana 24 del sector de Pueblo Sol bajo del municipio de Dosquebradas, hallando al interior de la misma tres hombres que se encontraban custodiando 1.000 dosis de marihuana, bazuco y cocaína, listas para ser distribuidas.
Según las primeras investigaciones, esta vivienda funcionaba como lugar de expendio de estupefacientes, pero las acciones policiales adelantadas, permitieron a los uniformados capturar a los principales responsables de la venta de estupefacientes en este sector.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Autoridad competente donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de estupefacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario