Exoneraciones para el pago del impuesto de industria y comercio siguen vigentes


A fin de garantizar la generación de empleo en el municipio de Dosquebradas, el alcalde Diego Ramos gestiona con el sector privado la llegada de nuevas empresas a la localidad.


Es así como el mandatario reiteró que se encuentran vigentes los estímulos tributarios tales como la exoneración del 100% del impuesto de Industria y comercio, durante los primeros cinco años contados desde la fecha de su creación, dando cumplimiento al Decreto 205 del año 2006 en su artículo 316, que aplica para las sociedades de economía mixta que se asienten en el Municipio.


El Decreto también exonera por cinco años en un 50% en el pago de este impuesto, a quienes se dediquen a la prestación de servicios de educación formal y no formal, reciclaje, servicios de salud, asistencia a la niñez, investigación científica, promoción de empleo, entre otros.

El Alcalde dijo, que a las facilidades tributarias de Dosquebradas, se suman otras ventajas competitivas y comparativas, como lo son la ubicación estratégica de la localidad, lo cual la ha convertido no sólo en una ciudad industrial, sino logística y comercial que alberga un total de 7.613 unidades activas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario