POLITICA / Aclamado Soto en Asamblea de la U


El Partido no va a caer en trampas: Didier Burgos. Reestructurado directorio departamental. Dosquebradas por fuera

Por Álvaro Rodríguez Hernández
Especial para Risaraldahoy.com

PEREIRA-. Por aclamación fue ratificado como presidente del partido de la U en Risaralda, el senador Carlos Enrique Soto Jaramillo.

Había sido postulado por el dirigente y ex director del Área Metropolitana, Abel Arias como respuesta a la consolidación de dicha colectividad en Risaralda.


Los resultados lo muestran como una colectividad compacta, exitosa, triunfadora de un crecimiento mayor en Colombia y todo se debe a la disciplina, liderazgo  y al trabajo desplegado a lo largo de estos años y la reestructuración de los directorios municipales de la U en Risaralda que realizò y sigue efectuando el senador Carlos Enrique Soto, añadió en una intervención de fondo el  codirector del partido y Representante, Didier Burgos Ramírez.

Durante el evento cumplido hoy en el recinto de la Asamblea, con la ausencia de dos delegados municipales de los 31 convocados, los diputados Fernán Caicedo y John Jairo Arias, fueron a la vez elegidos vicepresidente y secretario de la U en el departamento, respectivamente.

Hemos vista como a lo largo de la corta historia de la U, la democracia fluye  y hoy es un partido mayoritario, en crecimiento, agregó.

Otros dignatarios elegidos, corresponden al sector líder durante la asamblea comandado por el ex diputado Ezequiel Gonzàlez, representado en el ex director del Área Metropolitana, Abel Arias.

Otros elegidos fueron los con concejales, William Gómez, Santa Rosa; Jhon Fredy Bedoya , Pueblo Rico y la ex contralora, Margarita González Moscoso.

El dirigente de Dosquebradas, Jorge  Mario García, sòlo alcanzó un voto y quedó por fuera del directorio central de la U. De este hacen parte diputados, , senador y representante y otros delegados de las llamadas fuer<as sociales.
Estuvieron adem`pas presentes en la asamblea de la U, los 0065 gobernadores John Jairo Velàsquez y el ex alcalde, Israel Alberto Londoño.

Nueve personas integran el mismo.

NO VAMOS A CAER EN TRAMPAS
Reclamó que el partido de la U no va a caer en falsas distracciones entre uribistas y santistas cuando de por medio están las necesidades del pueblo.

No vamos a caer en trampas sino en la construcción de nuevas realidades sociales que ayuden a Co0lombia, insistió el congresista al señalar que no “queremos anarquía ni caos” sino dignidad y  respuestas y seguridad para el ciudadano raso.  

Estamos frente a un partido grande, serio, responsable y al senador Soto le ha interesado siempre el bienestar  de los risaraldenses, señaló en su aplaudida intervención.

SIN ARMAR PASTELES
El ratificado presidente de la U por aclamación en Risaralda, el senador  Carlos Enrique Soto Jaramillo, se mostrò complacido de la elección de los 14 directorios municipales y el departamental de  esa colectividad, “sin armar pasteles”.

Al señalar la forma limpia y transparente como se hicieron las elecciones de los directorios , insistió que no hubo preparación previa para determinar cuadros.

Considero que este es un ejemplo de democracia real, sin odios, donde ganó la conciencia y la confianza,   donde nadie arma nada y el que quiso postularse lo logró.

El dirigente nacional de la U,  advirtió  que en su agenda siempre està la de armar procesos  democráticos.y en el cual no caben los “malos comportamientos” de sus dirigentes.

Actuamos con disciplina, con respeto, sin autoritarismos, entregándole garantías a todos los sectores, sostuvo ante los seguidores apostados en el recinto de la Asamblea.

Insistiò nuevamente en dar una lucha desde el gobierno central por el desarrollo social,  infraestructura,  educación, màs cultura  para que haya mayores beneficios sociales.

Vamos a pensar en desarrollo regional y por eso para Risaralda tenemos 75 mil millones para regalìas y no podemos vender falsas ilusiones con estos recursos sino deseos de trabajar, de sembrar semillas de democracia y comportamientos positivos , señaló de manera vehemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario