Mediante Resolución 003 de 2012 de la Octava Brigada, fue suspendido de manera general el porte de armas en la localidad, dando cumplimiento a la propuesta de la administración de Dosquebradas, a favor del control del orden público en el Municipio.
Así lo informó el Alcalde Diego Ramos, al manifestar que la medida será transitoria y la cual rige desde el pasado sábado 17 de marzo, y que estará vigente por 15 días.
Según lo explicó el secretario de Gobierno Municipal, Luis Édgar Ramírez, el objetivo hace parte de uno de los componentes del esquema de seguridad adoptados para restablecer la calma, la tranquilidad y mejorar la percepción de seguridad, ante los últimos acontecimientos ocurridos en la localidad.
Agregó, que el esquema también incluye un reforzamiento de la presencia institucional de la policía en todo el territorio municipal, a través de controles, pie de fuerza y vigilancia.
Las autoridades policiales y administrativas hacen un llamado a la ciudadanía para que cooperen con información oportuna que prevenga el actuar delincuencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario