Diego Barragán Gerente Aguas y Aguas |
Fuente / Mermelada Política. Para nadie es un secreto la barrigona nómina paralela que existe en Aguas y Aguas y que tarde que temprano debe desaparecer antes que desaparezca la empresa.
Nos dimos a la tarea de investigar que hay 300 personas por contrato, amen de 300 jubilados y 300 más en planta: 900 en total. No hay empresa que aguante ni municipio que la resista.
Por eso se habla de una restructuración técnica, objetiva, de un redireccionamiento.
Aguas está en crisis es cierto de seguir sin extirparle ese quiste. Por el momento está en cuarentena.
Querían un administrador, un gerente, ahí lo tienen, dijo un líder sindical después de escuchar al gerente Diego Barragán.
Aumento de sueldo
El Diario del Otún públicó este fin de semana la siguiente denuncia:
Se supo que el gerente de Aguas y Aguas, Diego Barragán, tramitó ante la Junta Directiva un aumento de sueldo que, a nuestro juicio, resulta exagerado.
La asignación del gerente, que para este año era de $9.5 millones, pasó a $16 millones, con el argumento que se trata de un salario integral.
De ser cierta la información, el gerente de Aguas y Aguas quedó ganando casi el doble del sueldo del propio Alcalde.
Según dijo Barragán la empresa estará sometida, por lo menos, a un año de total austeridad, con recortes de gastos por todos lados, especialmente el de publicidad.
Anticipó también que la situación de Aguas y Aguas es muy crítica debido a los manejos de su antecesora, María Irma Noreña. Hay que ver la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario