Alcalde Diego Ramos buscará solución al problema de 'inmovilidad' de la comunidad de la vereda Boquerón


La comunidad de la vereda Boquerón recibió la visita de la administración de Dosquebradas, en cabeza del alcalde Diego Ramos quien  les entregó servicios de salud, actividades recreativas, mercados, regalos y otros elementos.

Foto / Prensa Alcaldía.
Dentro de las necesidades más sentidas por los campesinos se encuentra la movilidad, teniendo en cuenta que las rutas fueron modificadas después de la construcción del puente Helicoidal, por lo que no existe una ruta de retorno a la vereda, afectando en especial a los estudiantes. 


También solicitaron el arreglo de la vía que comunica a Boquerón con la vereda Aguazul, la cual fue objeto de un deslizamiento y aisló totalmente los dos sectores.

Los habitantes exaltaron la llegada del mandatario a la vereda, lo quese convierte en un hecho histórico, debido a que los anteriores alcaldes no hicieron presencia el sector. También el garantizar el transporte en toda la zona rural de Dosquebradas.

El mejoramiento de la escuela Boquerón, el impulsó al sector turísticoa través de la inversión en infraestructura, establecer los comedores escolares y fortalecer la seguridad, fueron otras de las solicitudes presentadas.

“Buscaremos que la igualdad y la equidad este equilibrada tanto para los habitantes del campo como de la ciudad”, reiteró el alcalde Diego Ramos a los habitantes de la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario