Con la firma de un convenio entre municipio de Dosquebradas y la Central Hidroelectrica de Caldas, Chec, será posible llevar electricidad a 79 viviendas campesinas dosquebradenses que no contaban con este servicio.
Así lo confirmó el alcalde Diego Ramos al cabo de concluir su visita a la ciudad de Manizales, donde planteó dicha necesidad, la cual fue acogida por el gerente general de la Chec, Bruno Seidel Arango.
“Este es el siglo XXI y a pesar de ello, muchas personas aún viven en una precaria situación, por lo que nosotros como Estado debemos entrar a solucionar esta problemática para mejorar sus condiciones de vida, por lo que esto representa reducir la pobreza extrema en la que se encontraban”, dijo el mandatario.
Doce años tuvieron que esperar estos pobladores de diferentes veredas de Dosquebradas para recibir una respuesta positiva de un gobierno local, lo que se convierte en un excelente regalo del Alcalde para celebrar el Día del Campesino.
En este convenio participaron la Alcaldía de Dosquebradas, La Chec, la Gobernación de Risaralda y el Comité de Cafeteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario