El Presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Alberto Botero López, repudió en nombre de los gobernadores del país, las amenazas que en contra de la vida del Gobernador del departamento de Antioquia, el doctor Sergio Fajardo, se hicieron saber en los últimos minutos.
“Todo tipo de amenazas contra la integridad y vida de las personas, sin excepción alguna, debe ser deplorado por todos, por tal razón, como vocero de los Gobernadores del País, hago llegar este mensaje de solidaridad y de rechazó por este hecho a los medios de comunicación y opinión pública, para que entre todos le cerremos la brecha a la delincuencia”, afirmó Botero.
Además agregó que en el país desafortunadamente, “hay un grupo de desadaptados, que creen que con las armas y hacerle daño a los demás, van a acabar con las ideas o los proyectos que tienen los mandatarios regionales y nacionales, desconociendo que lo único que podrán quitarle es la vida y la esperanza a un ser humano, y así no es”.
Por tal razón, hace una invitación a todos los mandatarios del país, para que se trabaje fuertemente por la unidad familiar y con mayor empeño, para que los ciudadanos que se formen sean personas de bien.
“No se puede negar que hay una cultura violenta en algunos sectores del país, la cual se debe combatir, cómo, desde el hogar, con una educación adecuada y a través de la unión familiar, para que en estos hogares se eduquen hijos comprometidos con hacer el bien y proteger a los demás, y precisamente ese es uno de nuestros compromisos como mandatarios de las regiones”, afirmó Botero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario