Los ladrones que asaltaron a la sucursal del Banco de Bogotá en zona céntrica de Barranquilla, pensaron que habían hecho una fortuna pero se llevaron dinero falso.
Pero luego de que varios investigadores del Grupo de Patrimonio Económico de la Policía Nacional, hicieron el arqueo, se comprobó que el monto verdadero que pudieron hurtar fue de 1.200.000 pesos porque el resto eran billetes didácticos. El jefe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general José Segura, informó de un sospechoso preso.
Testigos manifestaron que dos sujetos aprovecharon que un cliente ingresaba al banco para entrar a su lado y, una vez adentro, redujeron al personal de vigilancia y procedieron a apoderarse del dinero. Salieron y se retiraron en un vehículo particular. Entre los clientes había una señora que tenía cincuenta millones de pesos para depositar.
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras, para identificar a los delincuentes que intervinieron en el asalto, porque no se tiene mucha esperanza de que salgan a intentar vender los billetes falsos o que intenten hacerlos circular, aunque si no hacen no sería en Barranquilla, de acuerdo con El Colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario