Comenzó reorganización de los paraderos de buses en la zona urbana de La Virginia

Con una visita al terreno y el análisis a la ubicación actual de los paraderos de buses del transporte urbano en La Virginia, la administración del alcalde Nelson Palacio Vásquez comenzó el proceso de reorganización de los nuevos puntos de cargue y descargue de pasajeros en la localidad.

Así lo dio a conocer el Secretario de Tránsito del Municipio, Luis Hernando Ríos Correa, al precisar que en compañía de funcionarios del Área Metropolitana Centro – Occidente se hizo un recorrido sobre todo el trayecto que cubre en el municipio la empresa encargada de transporte urbano, en el cual también se aprovechó para hacer una revisión a las estructuras de los paraderos actuales.

El análisis permitió establecer la ubicación de nuevos paraderos, la reubicación de unos existentes y la confirmación de otros que están cumpliendo cabalmente con su función, reordenamiento que será oficializado y socializado a la opinión pública y a los usuarios próximamente.

El funcionario reveló, que tal como está planteado el estudio preliminar, La Virginia quedará con un sistema de paraderos públicos integrado por 32 sitios, 19 de acceso al municipio desde la variante y 13 de salida del mismo hasta poco antes del puente sobre el río Cauca en la vía principal.

“De esta manera, la administración del alcalde Nelson Palacio Vásquez está cumpliendo con los anuncios en materia de reorganización vial y mejoramiento del servicio de transporte público en la Virginia”, puntualizó Ríos Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario