Un total de 42 mil Mercados Sociales serán entregados este año por el alcalde Diego Ramos, para 6.000 familias de los sectores más vulnerables de Dosquebradas, como parte del programa de Seguridad Alimentaria.
El mandatario confirmó que cumplirá con su promesa de campaña para atender a la población más pobre. De esta manera, esta ayuda será repartida mes a mes para las madres cabeza de familia, a quienes se encuentren en el nivel 1 y 2 del Sisben, desplazados y priorizados o que hagan parte de la Red Unidos.
“Aunque me llamen asistencialista hay que remediar la situación en la que viven muchas familias de este Municipio, tenemos que dar solución al problema de desnutrición de los niños y las niñas”, dijo el Alcalde.
Añadió que este será un programa que se mantendrá durante toda su administración en el que se invierten 2 mil 050 millones de pesos hasta el mes de diciembre, por lo que se ha buscado la asesoría de las entidades de control de forma que cumpla con las normas y leyes jurídicas.
En las próximas semanas se dará inicio con la primera entrega, y se espera que este año las familias beneficiadas reciban 7 Mercados Sociales, ya que cubrirá desde el mes de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario