Junta Directiva de la entidad recibió satisfactoriamente el balance de mitad de año entregado por la Gerente Saliente.
Belén de Umbría.- Un notorio mejoramiento en el manejo de las finanzas de la Empresa de Servicios Públicos de Belén de Umbría, se registró durante el primer semestre del presente año, según el informe presentado a la junta directiva de la entidad por parte de la gerente saliente, Martha Cecilia Ríos.
Al cierre del primer semestre de 2012 se pagaron 169 millones de pesos de la deuda, es decir, el 70.12% del monto recibido de la administración anterior, quedando por pagar cuentas por concepto de prestación de servicios, materiales y suministros del año pasado por 72 millones de pesos.
Para la señora Ríos, la clave de este resultado fue la austeridad en el gasto, la optimización de los recursos existentes, pero sobre todo, la credibilidad que recobró la empresa ante los usuarios, quienes en un acto de compromiso están cumpliendo con sus pagos oportunamente.
El Presidente de la Junta de Directiva de la Empresa de Servicios Públicos de Belén de Umbría, el alcalde Grajales Serna, se mostró complacido con las cifras expuestas por la Gerente Saliente y agradeció la importante gestión financiera adelantada durante el encargo encomendado por espacio de seis meses.
En igual sentido, el nuevo Gerente de la entidad, Silvio Peláez Patiño, destacó la labor de su antecesora y expresó su complacencia de recibir la entidad de manos de una persona capacitada profesionalmente y transparente en su actuar público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario