Con el propósito de reactivar la zona rosa de La Badea, el alcalde Diego Ramos se reunió con los empresarios de este sector para analizar diversas propuestas enfocadas con este fin.
Los propietarios de establecimientos como El Cafetal y Donde Rafa, entre otros presentaron sus propuestas, entre las que resalta aumentar el horario permitido entre semana de 2:00 am a 5:00 am.
Igualmente, manifestaron su interés en implementar un parqueadero común, donde los conductores en estado de embriaguez puedan dejar sus vehículos hasta el día siguiente, e incluso el personal de dichos establecimientos prestarían el servicio de conductor elegido, para aportar significativamente a la seguridad vial de quienes acuden a estos sitios para su entretenimiento.
El alcalde Diego Ramos enfatizó en que estas medidas serán estudiadas y concertadas entre la administración municipal y los empresarios, por lo que se desarrollarán nuevos encuentros para este propósito, al tiempo que aseguró que esta zona es relevante para generación de empleo, la dinamización de la economía y el entretenimiento de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario