El Alcalde de la Virginia, Nelson Palacio Vásquez, se mostró complacido con el anuncio del gobernador Carlos Botero, de dar inicio en un término de diez días a las obras del proyecto de vivienda Bosques de la Milagrosa.
Palacio Vásquez señaló que el comienzo de las obras en La Milagrosa era la noticia que La Virginia estaba esperando, pues con una problemática en materia habitacional tan grande como la que tiene el municipio y con unas promesas de vivienda que datan de años atrás, la gente no sólo estaba comenzando a perder la cordura sino también las esperanzas.
“Con la próxima llegada de la maquinaria y la remoción de tierra en el lote, anunciada por el Gobernador, se comienza a escribir una nueva historia en La Virginia” dijo el Mandatario Local, precisando que con hechos reales, aunando recursos y juntando voluntades administrativas, los grandes proyectos si se pueden sacar adelante.
Frente al proceso de depuración del censo de familias que figuran como elegibles para vivienda nueva en Bosques de la Milagrosa, Palacio Vásquez reveló que pese a la extensa jornada del sábado, la cual culminó en horas de la madrugada, el ejercicio se continúa realizando y el documento final se encuentra confeccionado en un 90%.
“Una vez tengamos listo el censo de beneficiarios, con los datos confirmados, los ajustes requeridos y sin ningún tipo de inconveniente, este documento será entregado a la Gobernación de Risaralda”, puntualizó el Alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario