Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Especial para RisaraldaHoy
El municipio de Dosquebradas deberá afrontar una millonaria demanda por la aprobación inconsulta de “franquicias” en salud y ahora el anuncio de dos demandas por 7.500 millones de pesos contra el municipio por perjuicios a la firma del valle Construpáez S.A.
El litigio se remonta cuando era alcalde el liberal Uberney Marín Villada y han pasado ya dos administraciones más sin que haya arreglo.
La demanda va contra el Instituto de Desarrollo Municipal, dijo el poderdante de la compañía constructora, Edgar Augusto Arana Arana.
HECHOS
1) Contra la Alcaldía del municipio de Dosquebradas por 4.500 millones, por incumplimiento por parte del IDM en la entrega de unos terrenos donde se iban a construir 400 viviendas. No hubo pagos de dineros a tiempo.
2) POR 3 mil millones, la segunda demanda que será instaurada el próximo 2 de septiembre por 3 mil millones de pesos debido a que no se liquidó a tiempo ese mismo contrato suscrito en el 2007.
3) No les han cumplido, ni quieren conciliar, repitió el abogado Arana, representante legal de la firma de Consultores y Asociados, molesto con la actitud del gobierno de Dosquebradas
CONFIRMADO
El propio abogado tiene la información fresca por este nuevo escándalo que gasta titulares de prensa para ese municipio…
NO SE PREOCUPEN QUE SE ESTABLECE EL DICHO POPULAR: "AL CAÍDO CAERLE"
ResponderEliminarSE VIENE UNA DEMANDA,... no ¡ UNA MEGADEMANDA! en contra de la misma ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL por un VALOR superior a los VEINTICINCO MIL MILLONES DE PESOS, si ($25.000.000.000.,oo) Que en su debido momento todos conocerán (También será instaurada a inicios del mes de septiembre de 2012).