Los integrantes de la ONG Asociación Casa del Arte y la Agricultura, Mauricio Aguiar, Víctor Fabián Espinosa y Duván Alexander Grajales, pertenecientes a los barrios Júpiter, Camilo Torres y Venus I en la Comuna 9 Talentos dosquebradenses son ejemplo de vida, muestra de liderazgo y de creatividad.
Ellos unieron sus talentos como escultores, pintores y músicos para ofrecer su trabajo como escultores, pintores y músicos, y al tiempo entregar un mensaje de paz y armonía con la naturaleza.
El Lago La Pradera recoge una muestra de este trabajo fruto de la creatividad de estos jóvenes algunos empíricos y otros técnicos del Sena en construcción y en manejo de la guadua, por lo que elaboraron diferentes animales en vía de extinción con la técnica de barranquismo, que hoy se expone en este sitio turístico.
“La idea es mostrar elementos acordes con el paisaje natural del Lago La Pradera que es un importante pulmón en medio de la ciudad, que sirvan de decoración y realcen aún más la belleza de este sitio”, expresó Mauricio Aguiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario