Pueblo Rico. “En las condiciones económicas actuales, las regiones que deseen lograr un desarrollo económico estable y armónico para sus habitantes, ya no lo podrán hacer de forma independiente, sino de la unión de sinergias, que permitan jalonar recursos del orden nacional e internacional, a través de proyectos serios y de impacto local, regional y nacional”.
Con estas palabras el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, se dirigió al auditorio presente en el Consejo de Gobierno Ampliado, que se llevó a cabo hoy en el Corregimiento de Santa Cecilia en Pueblo Rico, con la presencia especial del Gobernador del Chocó Luis Gilberto Murillo y de su equipo de trabajo.
“Hoy es importante señor Gobernador del Chocó, que pensemos en un desarrollo integral de nuestras regiones, pero esto debe hacerse a través del trabajo en conjunto, para que nuestros proyectos tengan verdaderamente el impacto que deseamos en nuestros ciudadanos, representado en capacidad adquisitiva y bienestar familiar”, comentó Botero.
El mandatario de los risaraldenses, le recordó al gobernador del Chocó, que se le debe prestar especial atención a temas relacionados con la seguridad, la reactivación de la vocación agrícola de estas zonas, el mejoramiento de la transitabilidad por las vías y para impulsar proyectos de gran envergadura como el Puerto de Tribugá.
“Gobernador tenga la plena seguridad que las puertas de la Gobernación de Risaralda estarán abiertas para la concertación de los proyectos que requieren nuestros departamentos, porque si en este momento tengo algo muy claro, es que trabajando en equipo podremos dejar una imagen para recordar en nuestra gente, pero por lo que hicimos en bien de ellos”, agregó.
En este Consejo de Gobierno Ampliado, además de los gabinetes de ambos departamentos, hicieron presencia los representantes de las fuerzas militares y de policía tanto de Risaralda como del Chocó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario