10 años y 6 meses de cárcel deberá pagar Myriam Lucía Solarte Muñoz quien se desempeñó como una de las administradoras de la intervenida captadora Proyecciones Drfe en Armenia y en las localidades risaraldenses de Pereira y Dosquebradas.
El fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Pereira confirmó la sentencia impuesta inicialmente por el Juzgado Único Penal del Circuito Especializado de la capital risaraldense.
La mujer capturada el 14 de diciembre de 2009 en Buenaventura, Valle del Cauca, fue condenada por los delitos de captación masiva y habitual de dineros, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Pese a que desde el inicio del proceso no aceptó los cargos, la investigación adelantada por la Fiscalía 24 Seccional permitió determinar su responsabilidad en las mencionadas conductas punibles.
En la decisión del alto tribunal también le fue revocada la prisión domiciliaria de la que gozaba la procesada y se ordenó su reclusión en Establecimiento Penitenciario y Carcelario, EPC.
Fuente / La Crónica del Quindío.
Fuente / La Crónica del Quindío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario