La Administración Departamental a través de la Secretaría de Infraestructura, intervendrá la vía que conduce a Risaralda con el municipio de Alcalá en el Valle del Cauca.
Las obras que están programadas para iniciar el próximo año, tendrán una inversión de $5.000 millones de pesos, recursos que hacen parte del proyecto presentado ante el OCAD de Regalías, para la adecuación y recuperación de la malla vial del departamento.
“El tramo a intervenir será el que conduce de Altagracia hasta mediaciones del río Barbas, un sector que está muy deteriorado por el paso del tiempo, volumen de tráfico y por los efectos provocados por las pasadas olas invernales. Igualmente es un tramo muy importante para el flujo vehicular entre los departamentos de Risaralda, Valle del Cauca y Quindío”, resaltó la Secretaria de Infraestructura, Diana Patricia Villegas Rivera.
Esta obra sumada a la que fue iniciada en el mes de septiembre, en el tramo entre la unidad intermedia del Barrio Cuba y la iglesia de San Joaquín, a través de un convenio entre la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira, mejorará ostensiblemente la movilidad en todo este sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario