Mediante Resolución número 054 del 14 de diciembre de 2012, la administración de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Hacienda estableció el plazo y los incentivos por pronto pago para los contribuyentes del Impuesto Predial para la vigencia del 2013.
Según lo mencionó Rosa María Rivera, titular de este despacho los contribuyentes que cancelen la totalidad del impuesto Predial en la primera fecha tendrán un descuento del 15% sobre el valor del impuesto Predial.
Por su parte, los contribuyentes que cancelen antes de la segunda fecha tendrán un descuento del 10% del total de impuesto.
Los contribuyentes que cancelen antes de la tercera fecha tendrán un descuento del 7% del total.
Los contribuyentes que cancelen después de la tercera fecha deberán cancelar el impuesto a cargo más intereses moratorios.
Agregó que estos descuentos no aplicarán a la cartera morosa.
VENCE PLAZO PARA CANCELAR EL IMPUESTO PREDIAL 2012
Rivera aclaró que el 21 de diciembre del presente año vencerá el plazo para cancelar el impuesto Predial de la actual vigencia que no cuenta con ningún incentivo, teniendo en cuenta que estos se otorgan solo hasta el primer trimestre.
Anotó que quienes tienen cuentas pendientes, ya recibieron los mandamientos de pago y el proceso que continúa corresponde al embargo del bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario