Los cupones deben ser depositados en las urnas ubicadas en las sedes de la Lotería y las agencias.
La Lotería del Risaralda sorteará a fines de este mes un automóvil último modelo y muchos premios más como un reconocimiento a los compradores más fieles, indicó el gerente Mario León Ossa.
Anotó que con motivo de la celebración de sus 45 años de historia, la Lotería decidió realizar en diciembre un evento promocional para premiar la fidelidad de los apostadores en todo el país.
El viernes 28 de diciembre, coincidiendo con el último sorteo ordinario del año, la Lotería del Risaralda sorteará varios premios especiales entre ellos un automóvil, una motocicleta, varios IPAD y otros regalos más.
En este sorteo promocional podrán participar todos los compradores que diligencien el cupón que aparece al respaldo de cada billete, los cuales deben ser depositados en los buzones instalados para el efecto en la sede de la Lotería del Risaralda en Pereira (calle 19 entre carreras 7ª y 8ª) o en las oficinas de las agencias distribuidoras.
"Entre más billetes no premiados se depositen en las urnas, más oportunidades tendrán de ganar", dijo León Ossa.
El sorteo respectivo se hará en forma pública y bajo la vigilancia y supervisión de las autoridades para garantizar la transparencia del concurso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario