La Junta Directiva del hospital Santa Mónica, la cual estuvo presidida por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, autorizó el Plan de Desarrollo que el gerente de esta entidad, Javier Alejandro Gaviria desarrollará entre el 2013 al 2015.
“Desde luego, a este plan se le realizaron algunas sugerencias por parte de los integrantes de la Junta Directiva, entorno a la estructuración de la Planta de Personal y algunas modificaciones presupuestales para mantener el nivel de riesgo bajo del hospital”, explicó Botero.
Entre las acciones principales que se pretenden adelantar, se encuentran mejorar las condiciones y la calidad del servicio, el proceso de acreditación, y algunas obras de infraestructura que se requieren para mejorar la atención al usuario.
Por su parte el gerente de la entidad, Javier Alejandro Gaviria, explicó que las acciones que se adelantarán el año entrante, están contempladas en el presupuesto autorizado por la Junta.
“El presupuesto total para el año entrante llega a los 21.000 millones, el cual lo consideramos mesurado, ya que la idea es ampliar un poco los ingresos en nuevos negocios que hagamos en prestación de servicios a la población del Régimen Contributivo, ya que se tiene una oferta importante”, dijo Gaviria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario