Culminaron las Fiestas de Dosquebradas 40 años. Desde la época del alcalde Elder Villegas, no se veían en este municipio unas fiestas incluyentes y con diversidad de eventos para todos los gustos.
+++
Felicitaciones al alcalde Diego Ramos, a todo el equipo organizador, al secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, José Omar Toro y a la asesora privada, Luz Marina Cárdenas, entre otros, que le pusieron todo el empeño a estas fiestas para que fueran todo un éxito.
+++
Cabe resaltar la labor del Equipo de Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas dirigido por el periodista Jaime Alberto Arango Montes. Se les vio en todos los eventos cubriendo la información para todos los medios de comunicación de la región.
+++
A propósito de Jaime Alberto Arango Montes, el popular Jimmy Sin tantos Cuentos, será ratificado por el alcalde Diego Ramos un año más en la oficina de prensa de la Alcaldía de Dosquebradas.
+++
Desde Pereira, han habido presiones femeninas, inclusive masculinas para que Jimmy no siga en Prensa, pero en el municipio industrial manda Diego Ramos y no algunos personajes foráneos que solo vienen a Dosquebradas a cobrar el cheque, para írselo a gastar a Pereira.
+++
“Si se da la unidad de grupo y se mantiene la unión yo me presentaría como candidato a la Alcaldía de Dosquebradas en representación de los nueve concejales que hoy conforman el bloque mayoritario del Concejo”, dijo el concejal de la U Carlos Alberto Velásquez Echeverry.
+++
Velásquez Echeverry tiene muchas posibilidades de ser candidato a la Alcaldía, es un hombre profesional, tiene experiencia en administración pública, carisma y la gente lo conoce.
+++
Sin embargo, detrás de Carlos Velásquez, hay otros concejales con deseos de ser ungidos por el Grupo de los 9, entre ellos Manuel Leonel Rojas, de Cambio Radical y Fernando Muñoz del Partido Conservador. Por ahora hay que esperar a ver que pasa en los próximos meses, pues como se dice, en Dosquebradas la política es muy cambiante.
+++
A propósito, el ex candidato a la gobernación de Risaralda, por el Partido Conservador , Sigifredo Salazar Osorio, parece que ya se definió y aspirará a la Alcaldía de Dosquebradas, según se ha indicado ya tiene la bendición del senador Juan Samy Merheg Marú, quien le dio la orden de empezar a buscar respaldos en el municipio.
+++
El periodista Osvaldo Parra, se retiró de la Alcaldía de La Virginia donde ejercía como jefe de prensa del alcalde Nelson Palacio Vásquez.
+++
Fuentes distintas al comunicador, dijeron a SABLAZOS que el mandatario era insaciable en materia de boletines, pero de aquello nada. Lo remplaza el profesional Flavio Rojo.
+++
En Dosquebradas perdió protagonismo el personero Oscar Mauricio Toro Valencia, el primo del ex congresista Ricardo Valencia.
+++
Dicen las malas lenguas que el santarrosano se hizo reelegir por 4 años y chao no se le volvió a ver. Toro valencia que fue tan dinámico en el periodo pasado, esta vez no volvió a generar noticias, por el despacho se le vio poco, se volvió displicente, y de su gestión pocón, pocón. Segundas veces siempre fueron malas, dice un sabio dicho popular.
+++
El ex concejal de Dosquebradas, Alejandro Loaiza Taborda, alista papeles para ocupar un cargo en la Alcaldía de Pereira.
+++
Se habla de Planeación o de Infraestructura, en cualquiera de los dos podría quedar el ex candidato a la Alcaldía de Dosquebradas por el Partido de la U. Tiene la capacidad y los pergaminos para llegar a uno de estos cargos.
+++
Por los lados de la Gobernación, alista maleta Carlos Rave, no le dio la talla al gobernador Carlos Botero. Será uno delos funcionarios salientes en el mes de enero.
+++
Rave será el candidato del clan Valencia – Betancur a la Alcaldía de Dosquebradas. Amanecerá y veremos.
+++
Alexander Granados, Jesús Antonio Bermúdez y Juan Carlos Valencia, son los funcionarios con más mala imagen al interior de la Alcaldía de Pereira. Los tres quieren ser alcaldes de Pereira, actúan como tal y le están haciendo mucho daño al mandatario Enrique Vásquez Zuleta, quien trata por todos los medios de hacer las cosas bien, pero no lo dejan.




No hay comentarios:
Publicar un comentario