En los operativos policiales se incautaron más de 200 armas blancas, se capturaron a 13 personas por diferentes delitos y se atendieron más de 500 riñas. Así mimo, se capturó a una persona que conducía bajo efectos del alcohol y accidentó con su vehiculó a un joven de 24 años, el cual se encuentra en grave estado de salud.
Los más de 2000 uniformados policiales estuvieron presentes en los barrios, sectores, en los terminales terrestres y aéreos, así como en cada calle del Área metropolitana realizando diferentes controles para evitar actos delictivos, logrando el último día del año 2012 incautar más de 200 armas blancas, se capturaron a 13 personas por diferentes delitos, dos de ellas por porte ilegal de armas de fuego a las cuales se les incautaron dos pistolas, una calibre nueve milímetros y la otra calibre 7.65.
Así mismo, fue capturada una persona de 39 años de edad, el cual bajo efectos del alcohol conducía un vehículo tipo camión, accidentando a un joven de 24 años de edad que se movilizaba en su motocicleta por la carrera 26 con calle 68 de Cuba, teniendo que ser remitido de manera inmediata a un centro hospitalario por la gravedad de sus heridas.
Al responsable de este lamentable hecho se le realizaron las pruebas para determinar la cantidad de alcohol en su sangre, arrojando como resultado segundo grado de alcoholemia, siendo dejado a disposición de la autoridad competente ante la cual deberá responder por sus acciones de irresponsabilidad.
De igual manera la eficiente y oportuna labor de la Policía Nacional logro atender en fin de año e inició del 2013, mas de 500 riñas; ocasionadas en su mayoría por el consumo exagerado del licor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario