Dar viabilidad al proyecto denominado Famiempresas por valor de 3.500 millones de pesos para la generación de empleo en sectores de alta vulnerabilidad, al igual que favorecer a Dosquebradas con el programa Computadores para Educar, son dos de las peticiones que realizará el alcalde Diego Ramos al presidente Juan Manuel Santos en su visita a Pereira el próximo miércoles.
Así lo confirmó el mandatario, al anotar que el primer proyecto se constituye en una apuesta de la localidad para la conformación de 24 famiempresas 2 por comuna, que consisten en conformar grupos encaminados a elaborar productos para su comercialización, de tal manera que, sus integrantes puedan generar empleo y recursos para ellos y sus familias.
Frente al programa Computadores para Educar, expresó que son muchas las instituciones que requieren ser beneficiadas para que sus estudiantes puedan acceder a las nuevas tecnologías.
“Queremos que el Gobierno Nacional nos ayude a atender las necesidades que tenemos en el Municipio, seguimos tocando puertas para contribuir con la población que más requiere atención”, expresó el burgomaestre.
Parece algo curioso por no decir "cantinflesco" la actitud del alcalde Diego Ramos. Por un lado apoya a los cafeteros que, de una manera u otra estuvieron en contra de las políticas económicas del actual gobierno de Santos. Pero a su vez, le presentará proyectos a la Presidencia para obtener recursos. ¿Doble moral o exceso de ignorancia?
ResponderEliminar