Hasta el próximo 30 de Julio, los propietarios de vehículos y motos de más de 125 Centímetros Cúbicos, podrán acercarse a los centros de recaudo del Banco de Occidente y Davienda, para llevar a cabo el pago del Impuesto de Vehículo Automotor.
Hasta esta fecha, se extenderá el tiempo límite para cumplir con esta obligación sin ningún tipo de interés, ni sanción por pago extemporáneo.
“Es importante que las personas entiendan, que al comprar un vehículo la responsabilidad con el, no solo pasa por tanquearlo o comprarle el SOAT, también exige cancelar el Impuesto de Vehículo, el cual permite el recaudo de recursos que servirán para apalancar el Plan de Desarrollo del departamento”, dijo Diego Velásquez Gutiérrez, Secretario de Hacienda.
Las personas que en este momento deseen pagar dicho impuesto, podrá acercarse a la Secretaría de Hacienda departamental para reclamar la respectiva liquidación del mismo, para posteriormente cancelar en una de las sedes principales en Pereira del Banco de Occidente o Davivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario