Gobernador se comprometió con una beca de estudio para la mejor bachiller de Dosquebradas

Las lágrimas en los ojos de Mónica Morales Arias, reflejaron la felicidad que en su alma, le generó el anuncio del gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, al garantizarle una beca de estudio para continuar con su formación profesional, luego de haber logrado el año pasado, ser la mejor ICFES de Dosquebradas.


A pesar de estar recluida en un centro penitenciario desde hace 20 meses, esta condición no le impidió continuar con sus estudios secundarios, sino que además logró ubicarse como la mejor ICFES 2012 del municipio industrial, por encima de los estudiantes de las diferentes instituciones públicas.


“La Educación es la clave para salir adelante, por tal razón, felicitó a la Mejor Icfes 2012, a Mónica Morales Arias, quien ha demostrado que con disciplina y perseverancia se logran los sueños y se cumplen metas" dijo Botero.

El mandatario agregó, que con la Beca de estudios, se pretende hacerle realidad el sueño de Mónica Morales, de convertirse en una Contadora profesional.

La Directora también fue exaltada

Luz Marina Duque, Directora del Penal, se mostró emocionada y sorprendida con el detalle que tuvo el mandatario y su gabinete departamental.

“Agradezco de todo corazón a la Gobernación por el apoyo que nos han brindado y del mismo modo, al equipo de trabajo de la institución. Este reconocimiento me compromete más con la labor que hago desde el 2001 en este lugar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario