Gobernador reitera la importancia estratégica de Caimalito y La Virginia en el corto y mediano plazo

El Corregimiento de Caimalito y La Virginia son para el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, el Polo de Desarrollo del Eje Cafetero y en especial de Risaralda, teniendo en cuenta los grandes proyectos de desarrollo que se tienen planeados para esta zona del país.  


"Hago un  llamado a las Alcaldías de Pereira y La Virginia, a los Concejales de estos municipios y a todos aquellas personalidades que están relacionadas con el nuevo Porte que se va a hacer en esta zona, por que no tengo dudas en afirmar que Caimalito junto con La Virginia, van a hacer las zona más importantes de desarrollo de nuestra región", explicó Botero. 


El mandatario hace referencia a las obras de infraestructura que se vienen y las que ya se pusieron en marcha en estas zonas limítrofes, como son la Zona Franca y el Tren de Occidente.

"Hay que ponerle mucho cuidado a estos sectores y especialmente a las decisiones que tomen las actuales administraciones municipales y sus concejos, con relación al futuro de las mismas, porque éstas redundarán en las próximas generaciones”, comentó Botero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario