![]() |
Foto tomada de AFP. |
Al momento de jurar Maduro y poco antes que le impusiera la banda el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello y una de las hijas de Hugo Chávez, María Gabriela, los chavistas hicieron detonar tres rondas de cohetes para apagar el ruido del cacerolazo al cual convocó a los opositores por el gobernador de Miranda, Henrique Carriles.
En el momento en que Maduro saluda a las delegaciones extranjeras, un joven que no fue identificado en un primer momento pero que al parecer gritó en contra de la oposición, saltó junto a la tarima presidencial. "Me pudieron haber dado un tiro aquí, ha fallado la seguridad", manifestó el presidente juramentado instantes antes.
Maduro explicó que se trató de "un compañero, que por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente, tiene que cumplir las normas", dijo. Manifestó que mas tarde hablaría con él y su discurso se centró en Chávez y en sus luchas políticas, para luego recalcar que es el hombre de a píe, que nunca fue y no será miembro de ninguna elite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario