Editor RISARALDAHOY.COM
La contralora General de la Nación, Sandra Morelli, declaró insubsistente a Álvaro Trujillo quien venía desempeñándose como gerente de la Contraloría General de la Nación en Risaralda.
RISARALDAHOY.COM conoció que en la resolución de insubsistencia, también salen de esta Contraloría dos funcionarias más, entre ellas la abogada María Victoria Velez.
Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos de esta desición de la contralora Sandra Morelli, la cual les fue notificada el vienes en horas de la tarde.
Alvaro Trujillo dirigía actualmente varias investigaciones que implicaban a funcionarios y exfuncionarios en todo el departamento de Risaralda, muchos de los cuales había denunciado en este medio.
Ahora se comienza a ver los hilos de la politiqueria, ahora se veran los cambios de los buenos funcionarios. Es bueno aclarar que la declaratoria de insubsistencia obedece al ejercicio de la facultad de remover de la cual están investidas las autoridades nominadoras para desvincular del servicio libremente a quienes ocupan un cargo de libre nombramiento y remoción, sin que esto implique una mala conducta del empleado. Gracias
ResponderEliminar