Los trabajadores de Risaralda marcharon este 1 de mayo conmemorando el Día del Trabajo, en un desfile largo, numeroso, colorido y en completa calma.
En Dosquebradas la marcha fue multitudinaria y se unió con la de Pereira en un desfile que se tomó durante más de 1 hora la avenida Simón Bolívar en el carril que conduce hasta el viaducto ‘Cesar Gaviria’ para culminar en la capital risaraldense.
Este año, la marcha fue bastante dinámica y colorida, además con la presencia de bastantes jóvenes y familias con sus mascotas. Predominaron los zanqueros y las comparsas que hacían alusión a las problemática con las EPS y los famosos ‘paseos de la muerte’.
En Dosquebradas un grupo de marchistas gritaron arengas y desfilaron con pancartas en contra de los altos avalúos catastrales y los altos costos del predial.
El carril del Megabús de Pereira a Dosquebradas estuvo cerrado cerca de dos horas, y fue necesario que las autoridades de tránsito desviaran el tráfico automotor por la calle 34 del barrio Guadalupe a salir a la avenida El Ferrocarril.
TODAS LAS FOTOS / RISARALDAHOY.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario