Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Especial para RISARALDAHOY.COM
Partido Conservador no será comodín de nadie. Con candidato hasta la primera vuelta.
Pereira. El más seguro presidente del partido conservador colombiano, Omar Yepes Alzate, indicó que su partido no le cerrará la puerta a ningún aspirante o simpatizante a la Cámara y se convertirá en el mayor defensor para darle oportunidad a nueva gente.
La advertencia fue hecha hoy en Pereira por el dirigente conservador en un diálogo con RISARALDAHOY.COM.
Lo contrario es cerrar las puertas a personas que dentro del partido quieran llegar para robustecer como un partido con vocación de poder, con propuestas e ideas.
NO ES UN PARTIDO COMODÍN
Este partido conservador no puede ser conformista, ni mucho menos comodín de nadie , expresó al preguntársele acerca de su suerte futura de cara a las elecciones presidenciales.
Hemos colaborado como partido histórico al desarrollo nacional, con propuestas propias, admitió el veterano conductor azul quien será el próximo presidente de la DNC. La votación se cumplirá la entrante semana en la capital del país en horas del mediodía.
Yepes Alzate ha sido un férreo defensor de las ideas de Ospina Pérez y del llamado Pastranismo en Colombia.
CON CANDIDATO PROPIO
Aspìro que el partido conservador tenga candidato propio y no dependa de nadie, señaló al ahondar sobre el presente conservador en las decisiones presidenciales. El conservatismo no puede dejar de aspirar a la Presidencia al menos en la primera vuelta, sentenció el experimentado dirigente caldense.
No atinó a dar nombre de eventuales candidatos de su partido pero admitió que espera que quienes así lo deseen se “tiren al agua”.
Expresó que guarda esperanza con el proceso de paz para que a todos nos vaya bien y precisó que hay partes como en la seguridad y la erradicación de la pobreza, que merecen observación.
Todo lo que se haga por la paz, debe ser aplaudido ya que nadie quiere la guerra o riesgos frente a los grupos armados o ilegales en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario