Los billetes no ganadores de la Lotería de Risaralda siguen jugando

Como un reconocimiento especial a la fidelidad de sus compradores, los billetes no ganadores de la Lotería del Risaralda, les brindarán a los apostadores la posibilidad de ganar televisores y teatros en casa.

Se trata de un promocional especial que se realizará durante los meses de julio y agosto únicamente en el departamento, indicó el gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa.

Explicó que para poder participar, los billetes no premiados deben ser diligenciados al respaldo con los datos personales del comprador y depositados en las urnas especiales ubicadas en las agencias distribuidoras que operan en Risaralda. Así, cada billete se convertirá en una oportunidad para ganar un televisor de 32 pulgadas y un teatro en casa.

La primera rifa se realizará el jueves 25 de julio y en ella participarán los billetes correspondientes a los sorteos de los días 5, 12 y 19 de julio. La segunda, está programada para el jueves 22 de agosto con los billetes correspondientes a los sorteos de los días 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto. En cada oportunidad se sortearán tres televisores y tres teatros en casa.

“La Lotería del Risaralda quiere premiar a los apostadores más fieles, por ello los billetes no ganadores siguen jugando en este plan especial”, dijo León Ossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario