En el municipio de Pueblo Rico también fueron aprehendidas 7 botellas de Whisky RED Label de Contrabando.
34 botellas que contenían licor adulterado y que ya estaban dispuestas para ser distribuidas en un establecimiento comercial del municipio de Dosquebradas, fueron incautadas por la Policía Nacional en conjunto con la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda Departamental.
El propietario de este licor, perjudicial para la salud del consumidor, tendrá que pagar en la Gobernación de Risaralda por concepto de sanción 2 millones 931 mil pesos.
“Más allá del aspecto fiscal que adelanta la Secretaría de Hacienda al realizar este tipo de aprehensiones, lo que pretendemos es preservar la vida y la salud de las personas, ya que este tipo de sustancias adulteradas le puede causar a un ser humano lesiones severas en su visión o hasta perder la vida”, explicó el Secretario de Hacienda, Vicente Galvis.
En Pueblo Rico se incautó Whisky de Contrabando
En un establecimiento comercial del municipio de Pueblo Rico, la Policía igualmente en conjunto con la Dirección de Fiscalización departamental, realizaron la incautación de 7 botellas de licor de contrabando, marca Whisky RED Label. El dueño de este licor tendrá que cancelar una sanción que alcanza el 1 millón 713 mil 600 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario