El Concejo de Pereira, por unanimidad (19 - 0), decidió aplazar para el próximo año la medida cívica del Día sin Carro, que estaba prevista a realizarse en la ciudad este viernes 27 de septiembre.
El Día sin Carro y sin Moto también obliga al aplazamiento en el municipio de Dosquebradas, quedando definido para el cuarto martes de septiembre del año 2014.
Consideraron los Concejales de Pereira, que circunstancias como la adecuación de la Calle de La Fundación, el cierre de vías por a la Vuelta de la juventud, los paros nacionales y el bajón del 15 % en las remesas para este primer semestre del año con respecto del mismo período del año anterior, afectaron el comercio, contrayendo el consumo y reduciendo las ventas, se hace necesario suspender por este año el Día sin Carro.
Nos solidarizamos con el sector económico de Pereira que hoy es responsable del 60 % del empleo en la ciudad y que aporta el 30 % de los recursos propios del municipio representado en el impuesto de industria y comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario