Cuando tenía 4 años Duber Arley Ramírez fue arroyado por un bus en el barrio Otún de Dosquebradas, desde entonces la vida le cambió drásticamente, sin embargo, a través de sus ganas de superarse, aprendió el oficio de fontanero, hoy a sus 43 años y certificado por el SENA, fue nombrado en Serviciudad ESP para que apoye las labores en acueducto y alcantarillado.
Duber Arley Ramírez, quien hace parte del equipo de trabajo del concejal Manuel Leonel Rojas Hurtado (foto), le agradece al alcalde Diego Ramos y al gerente de Serviciudad ESP Carlos Andrés Vega Ortiz el apoyo recibido y la oportunidad que le dan para serle útil a su familia, a la comunidad y al municipio en general.
Gracias a su temple y a su ahínco, Duber Arley ha logrado ganarse el cariño pero también respeto de sus compañeros de Serviciudad a donde llegó para cumplir su papel de fontanero práctico, así como para apoyar el duro trabajo de abrir brechas en acueducto y alcantarillado.
A pesar de que hace 10 ó 15 años atrás personas solidarias hicieron una campaña para ponerle prótesis a Duber, nunca fue capaz de usarlas, tal vez dice él porque lo montaron ahí de una, sin ninguna terapia y sin ningún acompañamiento previo. Sin embargo, él cree que la ciencia ha avanzado tanto que algún día tendrá una prótesis que le permita caminar sin dificultad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario