No fue fácil para ningún miembro de esta familia comenzar el día de hoy, a todos nos toma por sorpresa esta durísima y triste noticia registrada por los medios de comunicación.
Quien les habla no es el Senador Samy Merheg, quien está en frente es un colombiano miembro de una familia que no conoce sino el buen trato, el trabajo y el esfuerzo como herramienta para alcanzar las metas, el todo se vale jamás ha sido arma de lucha, de manera que deposito mi voto de confianza en que la Honorable Corte Suprema de Justicia, encarnará todas las cualidades y valores que generarán el escenario indicado para la defensa de mi hermano.
Las decisiones que este proceso requiera en el inmediato futuro, por lógica solo le pertenecen a Habib y a su abogado; por mi parte y como hermano, recibirá todo el apoyo y sustento moral, al igual que de nuestra familia.
Mi equipo siempre ha sorteado las más difíciles situaciones, justamente en los meses previos a las elecciones, esto no cambia la meta que nos hemos trazado y en ella persistiremos.
A mi familia, compañeros de trabajo, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, presidentes de junta y líderes de todos los sectores, amigos todos, mi gratitud por las voces de aliento y compañía.
H.S. SAMY MERHEG MARÚN
No hay comentarios:
Publicar un comentario