![]() |
Rubén Darío Londoño Concejal |
La CHEC pretende instalar 42 postes metálicos a lo largo del separador de la Avenida del Ferrocarril en Dosquebradas como parte del proyecto ‘Circuito 33 KV La Rosa - Bosques de La Acuarela. El proyecto cuenta con el visto bueno de Planeación Municipal y la Carder, pero tiene el rechazo del Concejo Municipal y de la Comunidad
El Concejo Municipal de Dosquebradas expresó de nuevo su gran malestar e inconformismo luego de conocerse que la CHEC insiste en instalar 42 postes metálicos a lo largo del separador de la Avenida del Ferrocarril y como parte del proyecto ‘Circuito 33 KV La Rosa - Bosques de La Acuarela.
En tal sentido, el concejal de la Alianza Social Independiente, Rubén Darío Londoño, hizo un enérgico pronunciamiento, al indicar que la CHEC debe pensar en tirar estas líneas vía subterránea y no aérea como se propone actualmente.
“La CHEC tiene los recursos para hacer tirar este cableado vía subterránea, pero quiere la más fácil, afectando la movilidad ciudadana y contaminado e paisaje de la región, además de los riesgos que esto podría traer para la comunidad que por allí transita”, puntualizó el concejal de la ASI.
Concejales como Miguel Ángel Correa, defendieron el proyecto de la CHEC, al indicar que si tiene los permisos de Planeación de Dosquebradas, La Carder y de la Agencia Nacional de Infreastructura, es porque es bueno.
FELICITAR AL CONCEJO MUNICIPAL POR ESTE APOYO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LA ADMINISTRACION QUE POR IRRESPOSABILIDAD VAN DANDO PERMISOS SIN CONSULTAR CON LA COMUNIDAD, VIOLANDO LAS NORMAS Y LAS LEYES DE LOS CUIDADANOS EN LA PATICIPACION CUIDADANA.
ResponderEliminar