Ni siquiera los veinte manifestantes de ocho días atrás acudieron a resolver sus inquietudes con la entidad competente.
Belén de Umbría. Como una clara demostración de la manipulación de fuerzas opositoras a su administración, calificó el alcalde de Belén de Umbría, Jaime Grajales Serna, la prácticamente nula participación de los usuarios de servicios públicos en la jornada de atención programada con las empresas prestadoras el pasado fin de semana.
De los usuarios de Efigas, quienes recientemente en un número muy escaso protestaron en la plaza principal, solamente 10 personas se acercaron a consultar y no todas correspondieron a temas específicos de facturas.
Por su parte, el Director de la Oficina de Quejas, Peticiones y Reclamos de la CHEC, Cesar Iván Álvarez, quien estuvo acompañado de un completo equipo de ingenieros y el departamento de ventas y mercadeo, dijo que su entidad sólo recibió 11 visitantes, sin que ninguno de ellos acudiera por reclamo de tarifas sino por asesoría en trámites.
Explicó el funcionario, que en Belén de Umbría existen 7.200 suscriptores de los servicios de la Chec y a pesar de estar preparados para recibir un significativo número de inquietudes por tarifas, los ciudadanos sólo se acercaron para solicitar la independización de servicios y cambios de estrato, entre otros.
Por su parte, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos Municipales de Belén de Umbría, Silvio Peláez, quien lideró el equipo de atención a los usuarios, reportó la visita de ocho suscriptores, de los cuales, tres se acercaron a felicitar a la entidad por la calidad del servicio, uno por revisión de consumo alto, y los restantes con temas puntuales como desvíos de red, cambio de medidor y ampliación de registros para aguas lluvias.
El Alcalde Grajales Serna reiteró su compromiso con los belumbrenses en la labor de defender los intereses de la comunidad, e instó una vez más a la población a denunciar en la Secretaría de Gobierno o en la Personería Municipal las irregularidades que se presenten en materia de prestación de los servicios públicos domiciliarios, antes de emprender cualquier acción de hecho sin fundamento alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario